Canal ética, comunicación y denuncias de GVC Gaesco

Este canal ha sido creado con la finalidad de que cualquier persona relacionada con la actividad del Grupo GVC Gaesco pueda comunicar o denunciar hechos, irregularidades, riesgos, acciones u omisiones que puedan implicar la comisión de delitos, incumplimientos de las normativas y leyes que le son de aplicación al Grupo, así como conductas contrarias a los protocolos y procedimientos del Grupo o a la ética.

Le recordamos que toda la información que nos proporcione tiene carácter confidencial y, en NINGÚN CASO, sus datos personales serán conocidos por el/los denunciados/s, habiéndose adoptado todas las medidas necesarias para preservar su identidad. Le solicitamos datos identificativos y de contacto para poder requerir, en su caso, más información, pero no son campos obligatorios.

En cualquier momento puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, enviando una comunicación escrita a Informa Consulting Compliance, S.L. en la dirección dpd@informaconsulting.com. Si no está de acuerdo con el tratamiento realizado a sus datos, puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de Informa Consulting Compliance, S.L. en la misma dirección anterior. En todo caso, puede presentar una reclamación ante la AEPD a través de su página web: www.aepd.es.

Su comunicación será registrada con el N.º de registro que se indica abajo, una vez haga click en el botón de Guardar. Rogamos anote el número de registro a los efectos de seguimiento o acreditación.

Registro
Comunicación/Denuncia
Contacto